Visita store.autoprana.com.ar y compra online!
Conoce los nuevos modelos
corolla
Corolla
Siempre adelante

El nuevo sistema híbrido auto recargable de Corolla está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única. La batería se recarga automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa

rav4
Rav4
El auto hibrido

¿Una batería que se regenera automáticamente sin necesidad de fuente externa? ¡El nuevo sistema híbrido auto-recargable de 2 motores de la nueva Rav4 Hybrid te va a sorprender!

prius
Prius
La evolucion de los hibridos

El Prius, equipado con el revolucionario sistema Hybrid Synergy Drive® de Toyota, produce una experiencia de conducción inolvidable, plena de suavidad y potencia, logrando unas emisiones de CO2 extraordinariamente bajas y un impresionante ahorro de combustible. En definitiva, el híbrido más eficiente y dinámico fabricado hasta la fecha.

hiace
Hiace
La forma Toyota de trabajar

Veni a Probarla este 17 de octubre a las 9 hs para compartir un desayuno en nuestra casa central ubicada en Av. Francisco Beiro 4431. Para sus dos versiones furgón con capacidades de carga de 6,2 y 9,3 m3, Hiace ofrece de serie caja automática de 6 marchas, airbags frontales para los 3 ocupantes, espejos retrovisores eléctricos, doble portón lateral* y un habitáculo luminoso y de inspiración ergonómica.

hilux
Hilux GR
Estilo racing

Motor V6 que brinda mayor aceleración y reacciones más ágiles. Suspensión reconfigurada para activar las sensaciones del manejo deportivo, gracias a la mejor maniobrabilidad y control en el manejo. De aspecto robusto y deportivo, destaca en el frente el emblema TOYOTA, y contrastes en los colores de Gazoo Racing, rojo, negro y blanco.

c-hr
C-HR
Performance. Tecnologia. Seguridad.

Sistema híbrido auto-recargable y potencia máxima 122 CV. Sistema de estacionamiento Inteligente y selector de modos de conducción. Control de estabilidad (VSC) y control de Tracción (TRC).

banner
Servicios Especiales Prana
servicios
Servicio posventa Toyota
Servicios especiales

Porque desde 1937 Toyota viene trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes con confiabilidad, apostando a la calidad y creando cada vez mejores productos. Cuando Usted elige un Toyota elige mucho más que un vehículo. Elige una filosofía de trabajo que respeta principios y valores, una relación que empieza en nuestros concesionarios. Fiel al compromiso y como garantía de calidad, en Toyota dejamos a su alcance los valores de nuestra Posventa.

planes
Plan de ahorro Toyota
Se parte de la familia Toyota

Toyota Plan Argentina S.A. de Ahorro Para Fines Determinados ofrece un excelente medio para acceder a un vehículo de la marca a través del sistema de ahorro previo.

whatsapp